SALIDA: Ruta del silencio 11-12.06.2022

Salida de la Delegación de Cataluña y almuerzo compartido con la Delegación de Valencia en Vinarós.

Salida de fin de semana, iniciada el sábado desde el Área de Servicio Porta de Barcelona de la AP-7 con destino inicial a Vinarós, donde se compartió almuerzo con miembros de la Delegación de Valencia.

Tras el almuerzo, se inició la ruta hacia Morella (N-232) y al Santuario de la Virgen de la Balma (CV-14), el cual visitamos detenidamente y apreciamos las características de este sorprendente enclave.

Una vez finalizada la visita, continuamos camino hacia Alcorisa (Teruel) por la A-225, donde disfrutamos de una excelente comida en el Restaurante El Castillo. Tras el ágape, nos dirigimos por la N-420 hasta la Venta la Pintada, inicio de la Ruta del Silencio. Tras el paso por la localidad de Ejulve, hicimos una parada técnica en el Mirador y monumento The Silent Route.

Proseguimos camino por las localidades de de Villarluengo y Cañada de Benatanduz, llegando al final de esta magnífica ruta en el Puerto de Cuarto Pelado. También nos aproximamos a la localidad de Cantavieja, donde recogimos las pegatinas acreditativas de nuestro recorrido. El día se cerró con la rodada por el Coll d’Ares (CV-15), Catí (CV-128) y Traiguera, hasta llegar a la localidad de La Sènia (Tarragona), donde pernoctamos.

La jornada del domingo nos llevó hasta la localidad de Tortosa, donde iniciamos la ruta del Ebro por su margen izquierdo, río arriba (T-301), con paso por las localidades de Tivenys y Benifallet. Desde aquí bordeamos el río por Mora de Ebro (C-12) hasta llegar a Miravet (T-324), donde visitamos su Castillo templario.

Desde aquí nos desplazamos hasta el Restaurante Les Ànimes en la localidad tarragonense de Reus, celebrando la comida de fin de ruta, despidiéndonos de los compañeros de Lleida y volviendo todos a casa sin novedad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *