VIRGEN DEL PILAR LLEIDA 12.10.2023

Este año la Subdelegación de Lleida ha estado presente en la festividad de la Patrona de la Guardia Civil 2023,  celebrada en la Comandancia de Lleida.

En el acto se realizo por parte de esta Subdelegación, la donación de un cuadro con el nombre de los guardias civiles de la Comandancia muertos en acto de servicio. El cuadro con el nombre y circunstancias de los 57 guardias civiles, pertenecientes a la Comandancia  de Lérida que perdieron la vida en acto de servicio.

El cuadro ha sido realizado por el artista y amigo de la Asociación Don Alejandro Rábade, al que de corazón agradecemos desde estas líneas su buen hacer.

Procedieron a descubrir el cuadro, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia Don José Antonio Ángel Gonzalo y el Teniente (retirado) y Presidente de Honor de la Asociación Motorista Ángeles Verdes, Don Juan Francisco Pachón Rodríguez,

En el acto de donación también estuvieron presentes  el Subdelegado de la Asociación de Lleida, D. Manel  Juanos Vendrell, con otros socios y familiares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *