VISITA A LA COMANDANCIA DE BADAJOZ Y A LA ESCUELA DE TRÁFICO DE MÉRIDA

El pasado día 26 de octubre, tres ángeles de la Delegación de Cataluña, iniciaron una ruta a tierras extremeñas, con el fin de girar visita a un gran amigo de la Asociación, y que anteriormente en su destino como Jefe del Sector de Tráfico de Canarias se volcó con Delegación de Canarias y muy especialmente con la Subdelegación de Tenerife.

El Teniente Coronel, Don Apolonio Alcaide, es un enamorado de la Agrupación y de la motocicleta, deporte que practica asiduamente.

Asimismo, y dado que el Subdelegado de Lérida tenía un gran interés por conocer la Escuela de Tráfico, hicimos de la visita a este Centro de Enseñanza, una de nuestras metas antes de fnalizar el año.

El viaje con cielo nuboso y viento se complicó al pasar Madrid con lluvia fuerte, lo que unido al viento, hacía que debiéramos extremar las precauciones.

LLEGADA AL ÁREA DEL GORDILLO CON LLUVIA Y VIENTO
CON NUESTRO BUEN AMIGO EL TENIENTE CORONEL APOLONIO ALCAIDE

A la altura de Mérida el tiempo nos dio un respiro, permitiéndonos llegar a Badajoz sin mayores complicaciones. En la capital extremeña nos estaba esperando el Teniente Coronel Don Apolonio Alcaide López de Pablo, quien tras habernos alojado en la Residencia de la Comandancia, nos agasajó con una cena de bienvenida. En los postres le hicimos entrega de una metopa de la Asociación y una imagen de nuestra Excelsa Patrona. De todo corazón, muchas gracias, por tus muestras de cariño y atenciones, igualmente debemos de agradecer al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Badajoz, D. Manuel Delgado Fuentes y al personal de Acción Social, las diferencias recibidas hacia nuestro pequeño grupo y asimismo al personal del Subsector de Badajoz con los que departimos y se mostraron muy interesados en la Asociación.

VISITA A LA ESCUELA DE TRÁFICO

CON NUESTRO ANFITRIÓN EL TENIENTE CORONEL TRINIDAD

El día 27 y después de una visita turística al centro de Badajoz, iniciamos la ruta hasta Mérida, con el fin de visitar la Escuela de Tráfico en Mérida, dónde fuimos recibidos por el Teniente Coronel, Jefe de Material, D. Antonio Trinidad  Fernández, habida cuenta de que por motivos profesionales, el Coronel Director, no se encontraba en la ciudad.

En el acto hicimos entrega de sendas metopas, una para la Escuela y otra para el Director de la misma.

Pasear por la Escuela es volver al recuerdo de tantas vivencias durante la realización del curso.  La Escuela, siempre sorprende para bien y aunque Pedro Alba y un servidor  ya la habíamos visitado en otras ocasiones, no es menos cierto que siempre la dejas con pena y te quedas con ganas de regresar.

Durante la visita tuvimos la ocasión de ver la maestría con qué alumnos y monitores trazaban curvas en la última clase de la semana.

No sería de justicia el no agradecer la amabilidad con que una vez más fuimos recibidos por el Teniente Coronel, que nos atendió maravillosamente, interesándose vivamente por nuestras actividades y mostrándonos las vitrinas de trofeos y recuerdos de la Escuela, así como por todo el personal de la misma. Desde estas líneas, ¡¡Muchísimas gracias.!!

EN LA MAQUETA DE LA ESCUELA
EL SUBDELEGADO DE LLEIDA Sr MANEL JUANOS DISFRUTANDO DE LA ESCUELA

En la mañana  del sábado 28 iniciamos el regreso a nuestros hogares, el cual fue realizado sin novedad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *