1er CURSO SEGURIDAD VIAL

411 COMANDANCIA GUARDIA CIVIL, SANT ANDREU DE LA BARCA

El sábado 07 de mayo la Subdelegación de Barcelona organizó un curso de Seguridad Vial, realizado en las dependencias de la 411 Comandancia de la Guardia Civil (Barcelona) e impartido por nuestro socio instructor y amigo Juan Carlos.

El curso contó con la asistencia de los socios y damas de la Subdelegación de Barcelona: 225, 462, D462, 521, D521, 524, 721, 745, 753, D753, 767 y D767.

En algo más de 3 horas se abordaron aspectos esenciales para los motoristas socios de Ángeles Verdes, con el objetivo de promover buenas prácticas en la conducción de motocicletas, evitar las conductas de riesgo y gestionar situaciones de peligro. Para ello se trataron temas como el motorista y su equipación, los diferentes estilos de conducción, las características de la motocicleta, la carretera y la conducción individual y en grupo.

Al finalizar el curso iniciamos una ruta para la puesta en práctica de algunos de los aspectos abordados, recorriendo la Sierra de Monserrat en sentido circular desde Abrera hasta Igualada, pasando por Marganell, Manresa y Ódena. Posteriormente disfrutamos de una comida de hermandad en la localidad de Jorba y concluimos la jornada con la vuelta a casa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *