Asistencia a la jornada de puertas abiertas de la Policía Nacional en Barcelona

Sede de la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.) en la Zona Franca de Barcelona

El sábado día 10 de diciembre, socios de la Subdelegación de Barcelona asistimos a la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Nacional, celebrada en las dependencias de la UIP en la Zona Franca del Puerto de Barcelona.

Tanto en el patio del Complejo como en el exterior del recinto, se desarrollaron diversas actividades, entre las que podemos destacar una amplia exhibición de material de las unidades de subsuelo, guías caninos, Tedax, GOES, UIP, Protección Civil, Ejército de Tierra, dron policial y vehículos de servicio actuales y antiguos, incluyendo un autocar para el traslado de presos y un recopilatorio de los uniformes utilizados en las últimas décadas. También dieron cobertura al acto miembros de Cruz Roja, Policía Local y Ángeles Guardianes AMP.

La Jornada, pensada especialmente para los más pequeños, brindó la oportunidad de subir y pasear en diferentes vehículos policiales y de urgencias, así como en las motocicletas policiales y de Ángeles Guardianes, además de ofrecer chocolate y bizcochos para todos los asistentes.

Para finalizar el acto, se contó con la presencia de Papá Noel, llegando en un vehículo de la UIP y recogiendo cartas con las peticiones de la chiquillería.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *