COMIDA DE NAVIDAD 2022 – Ángeles Verdes Barcelona

Comida de Navidad de la Subdelegación de Barcelona

En el día de hoy, sábado 17 de diciembre de 2022, la Subdelegación de Barcelona de Ángeles Verdes ha celebrado la tradicional comida de Navidad.

En un ambiente distendido, cordial y familiar, hemos realizado una reunión de coordinación para fijar las salidas y calendario 2023 de la Subdelegación, teniendo en cuenta las propuestas realizadas y el calendario de salidas nacionales (peregrinación a Covadonga, el Pilar en Zaragoza, hermandad en Oporto, etc.). También se han presentado las diferentes propuestas para la compra de polos conmemorativos del 10º aniversario de la Asociación.

Para la celebración de la comida de Navidad se ha elegido el Restaurante Can Pepitus, situado en la localidad de Sant Pere Molanta, muy próximo a Vilafranca del Penedès (Barcelona). Tras tomar el menú y los cafés, nos hemos despedido con los mejores deseos para la celebración de esta Pascua Navideña y que el 2023 nos aporte lo mejor para todos. Nuestros deseos se hacen extensibles a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Locales y Fuerzas Armadas y, muy especialmente, para todos los componentes de nuestra querida y respetada Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. ¿Feliz Navidad y 2023!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *