VIII ENCUENTRO NACIONAL – Zaragoza 01.10.2022

Salida de las Subdelegaciones de Barcelona y Lérida al VIII Encuentro Nacional de Ángeles Verdes, celebrado en Zaragoza.

Se partió hacia Zaragoza en varios grupos, desde Barcelona (viernes) y desde Lérida (sábado), asistiendo un total de 18 Socios y Damas de la Delegación de Cataluña.

El punto de encuentro fue, como cada año, la zona habilitada de La Lonja, donde fuimos acudiendo los asistentes con nuestras motos desde las 10:00h de la mañana, momentos de reencuentros, saludos y charla.

A las 11:30h se realizó la ofrenda floral a nuestra patrona, la Virgen del Pilar, seguida de unas palabras de agradecimiento por su protección por parte de nuestro Presidente, Juan Francisco Pachón y otras de acogimiento y gratitud del Deán del Cabildo de Zaragoza, Joaquín Aguilar. Además de los Socios y Damas de Ángeles Verdes, se contó con la participación del Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, el Tte. Coronel Jefe del Sector de Tráfico de Aragón y el Comandante Jefe del Subsector de Tráfico de Huesca. Tras el Acto en el interior de la Basílica, se procedió a la foto de familia en la parte exterior

Posteriormente, nos dirigimos al Centro Deportivo Socio-Cultural Militar «El Soto», donde se procedió a realizar la comida de hermandad y, en un ambiente distendido, intercambiar impresiones y vivencias con los compañeros y compañeras de otras delegaciones.

Finalizados los actos programados por la Delegación anfitriona, la Subdelegación de Lérida volvió a destino la misma tarde, mientras que la de Barcelona eligió pernoctar en Zaragoza y volver durante la jornada del domingo día 2.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *