VIRGEN DEL PILAR BARCELONA 12.10.2022

Misa en la Basílica de Santa María del Mar (Barcelona) y Ofrenda Floral

La Subdelegación de Barcelona celebró el pasado miércoles, día 12 de octubre, la festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de nuestra Asociación Motorista.

Los actos organizados se centraron en la tradicional Misa (11:00h), celebrada en esta basílica considerada como la mejor muestra del gótico barcelonés, seguida de la ofrenda floral a la imagen de nuestra patrona. Nuestro Delegado pronunció unas palabras de agradecimiento a nuestra Patrona por su constante guarda y protección, así como de recuerdo y memoria para todos los miembros de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio, muy especialmente los pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, verdaderos Ángeles Verdes.

Además de los socios asistentes y previa invitación al acto, contamos con la presencia del Sargento Moisés Laguna y el agente José Cabello, en representación de la Guardia Urbana de Barcelona (UT1, Ciutat Vella), a los cuales agradecemos su deferencia hacia la Asociación.

En esta ocasión, la celebración de la Misa se compartió con el Centro Aragonés de Barcelona-Casa de Aragón, fiel seguidor de esta festividad tan aragonesa y coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional.

Una vez concluida la Ofrenda, se dio por finalizada la actividad programada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *