IV MEMORIAL JUAN MARÍN y ALMUERZO SOLIDARIO AAVV-Barcelona 15.10.2022

Como es costumbre en el mes de octubre, esta Subdelegación celebra el Memorial Juan Marín (esta vez en su 4a edición) , acompañado de un almuerzo solidario en beneficio de instituciones y asociaciones de carácter asistencial o benéfico. Por este motivo, este sábado día 15 se rindió homenaje a nuestro compañero Juan Marín, socio 396 (Socio de Honor) fallecido por enfermedad hace unos años. Por otra parte, la recaudación íntegra del almuerzo solidario ha ido destinada a la Associació Sentim, volcada en la ayuda a personas, familias y profesionales para la gestión emocional en situaciones de enfermedad, catástrofe, accidentes u otros.

A las 8.30h de la mañana, los miembros de Ángeles Verdes estábamos personados en la Abadía del Pont Vell, restaurante de tradición motera situado en Sant Fruitós de Bages, localidad próxima a Manresa (Barcelona). Tras delimitar las zonas de almuerzo y párking, fueron llegando motoristas y automovilistas de diferentes lugares, dispuestos a almorzar y colaborar en acto de solidaridad con la convocatoria. El horario previsto de almuerzo fue de 9:00 a 12:00h.

Durante esas 3h hemos podido saludar a compañeros, amigos y motoristas fieles a estas convocatorias solidarias, degustando un típico almuerzo de estos lares.

A las 12:00 hemos iniciado la ruta prevista que, de forma circular, nos ha adentrado en el Parque Natural de Sant Llorenç y Serra de l’Obac, iniciado en la Abadía y con puntos de paso por Navarcles, Calders, Monistrol de Calders, Mura, Talamanca, Navarcles y de vuelta a la Abadía.

Como colofón de la jornada, se hizo entrega de la recaudación (900,07€) a la Associació Sentim, así como una foto de grupo de recuerdo.

Las últimas palabras son de agradecimiento sincero y emotivo a José Marín, Mati, Carmen, Antonio y a todo el personal de la Abadía, cuya labor es imprescindible e impagable. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *